La Region

Vialidad Nacional anunció por lo menos 5 obras en la Ruta 12 durante este año

En diálogo con C6Digital, el presidente de la delegación misionera  Rodolfo Handrujovicz, remarcó que “para este año debemos arrancar las cinco obras confirmadas sobre la ruta 12, empezamos por la rotonda del Eldorado, luego seguiríamos con una adecuación de la travesía urbana de Puerto Rico, después San Ignacio, Gobernador Roca y por último Jardín América, que es lo más complejo”.

En ese sentido, añadió que “este año si o si se van a licitar, está incluido en el presupuesto”. Y dijo que “para poder liberar la traza por la cual se terminó de construir la ruta 14, que pasa por fuera de Cruce Caballero, hubo que descomprimir eso y lograr los permisos, se combinó y pactó con la gente del lugar de hacer un acceso pavimentado y ejecutar 58 viviendas de las cuales quedan por entregar 20, que están en distintos grados de ejecución”.

Además, recalcó que “la Nación financió la repavimentación de ruta 17 y toda la obra de travesía urbana que se hizo en 2 de mayo, el martes 23 habrá una videoconferencia en la que se va a dejar inaugurada la obra”.

A su vez, Handrujovicz dejó en claro que la relación entre la Provincia y Nación es la mejor y enfatizó que “entendemos que toda inversión que podamos hacer es bienvenida. Antes no había recursos y ahora la realidad es distinta, debemos aprovechar el empujón y hacer todo lo que esté a nuestro alcance”.

Por último, señaló que “la pandemia hizo que varias obras se demoren y tuvimos que poner otras prioridades, cuando nos pusimos en condiciones de trabajar bien, llovió en casi todo enero”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *