La Region

Recorrido de Obras Viales en Oberá

A través del programa de pavimento urbano y mejoras en el desarrollo urbano de la ciudad, el Intendente Dr. Carlos Fernández junto al director de Obras y Servicios Públicos, Ing. Santiago Poliszczuk recibieron al Presidente de Vialidad Provincial Ing. Sebastián Macías con la finalidad de supervisar las obras en conjunto que se están concretando en la ciudad.

Las obras visitadas por los funcionarios fueron el inicio de pavimentado en la Avenida Juan Domingo Perón barrio Docente y Sapucay; el inicio de empedrado en la Avenida Don Bosco barrio Esperanza; el saneamiento hídrico en Avenida Guayaba y Avenida José Ingenieros barrio Villa Stemberg; cordón cuneta y colectora en cruce Ruta 103 y Picada Sarmiento del barrio Villa Svea.

Dichas mejoras viales se encuentran en el ejido urbano y en distintos barrios, garantizando beneficios a toda la comunidad; y comprenden en obras de cordón cuneta, desagües pluviales, puentes tipo alcantarilla cajón, empedrado y asfalto, las mismas son planificadas por la Unidad Ejecutora Municipal y ejecutadas por la Dirección de Obras y Servicios Públicos. Solicitamos circular con precaución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *