La Region

IGUAZÚ: SEGUIMOS ACOMPAÑANDO AL DEPORTE

En los salones del ITUREM en la tarde ayer, el Intendente Dr. Claudio Raúl Filippa acompañó al Ministro de Deportes Javier Corti y al Director de Deportes Jorge “Huevo” García en una jornada donde se realizó la entrega de elementos deportivos como pelotas y aros para grupos de basket femenino de “Las panteras” y “Las Ladies” +30, +40 y +50.
El Ministro de Deporte anunció que en las próximas semanas realizarán entrega del Deporbono al Polideportivo, que es una política provincial para todos los clubes y asociaciones de la provincia.
Además se realizó el anuncio del inicio del curso gratuito de arbitraje a través de la Universidad Popular de Misiones (UPM) a instructores de árbitros y técnicos amateur que pronto estarán abiertas las inscripciones.
En el marco de celebrarse los 10 años del lanzamiento del cataratas day, el Sr. Juan Manuel Velasco realizó el anuncio del Iguazu Trail que se realiza dentro del Parque nacional por primera vez por senderos restringidos, es decir, desconocidos para turistas y público general.
Mediante la gestión del Intendente Dr. Claudio Raúl Filippa junto con el acompañamiento del Gobierno Provincial apoyamos estas actividades de integración deportiva y concienciación ambiental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *