Alem

Mañana Cataratas recibe al turista un millón

El Intendente del Parque Nacional Iguazú, Claudio Sacramento informó que mañana a partir de las 9:30 hs aproximadamente estará llegando al PNI el visitante un millón y las autoridades del área estarán presentes en el Portal de Acceso del Área de Cataratas para recibirlo. Luego se trasladarán hacia el Centro de Visitantes donde se agasajará al visitante con la entrega de obsequios de diferentes organizaciones.

Se anticipó la llegada del turista un millón, y eso no solo tiene que ver con las políticas activas que se fueron desarrollando en materia de promoción, sino que el Parque tuvo meses como mayo y junio que salieron de la normalidad, es decir meses considerados de baja temporada en el destino, y en los cuáles actualmente se trabajó muy bien y se registraron muchos visitantes. Explicó Claudio.

Asimismo, añadió que “estamos sumamente contentos y agradecidos por el trabajo que realizan trabajadores y trabajadoras del Parque, Guardaparques, Brigadistas, personal de Iguazú Argentina, el conjunto del sector privado, a través de diferentes organizaciones empresarias y asociaciones de Guías, de Fotógrafos”.

“Esto un mérito compartido con toda la gente que hace posible que la visita al Parque tenga cada vez más calidad y por supuesto a la comunidad en general, que no solamente apoya y respeta todo lo que realiza Parques Nacionales, sino que además es parte”, manifestó Claudio.

Ampliación del balcón Garganta del Diablo

«Las obras de ampliación habían sido aprobadas el año pasado, pero este año la empresa presentó una alternativa diferente, la cual comprende una estructura mucho más moderna», destacó el Intendente del PNI.

Seguidamente, mencionó que actualmente ese último proyecto se encuentra en estudio y calculan que en poco tiempo tendrán más novedades al respecto. Aclaró que aún no tienen fecha de inicio de obras porque no se terminó de hacer toda la documentación necesaria para que la misma pueda ser aprobada.

“Creemos que en algunos sectores hay que mejorar la calidad de tránsito de la gente que nos visita”, resaltó Sacramento.

Fuente: Radio Yguazú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *