La Region

El Plan de urbanización más importante de los últimos tiempos en San Ignacio

Hace un año comenzaron los trabajos en el plan de urbanización más importante de los últimos tiempos en San Ignacio, en el barrio «El Progreso dos» para mejorar, así, la calidad de vida de unas ciento cincuenta y ocho familias ocupantes irregulares del lugar.

Donde antes no había nada, hoy hay sueños proyectos, hay progreso. El municipio adquirió el lote general, se procedió a relevar a las familias ocupantes, más tarde se diseñó el barrio, se delimitaron los lotes individuales con apertura de calles y se entregaron a los beneficiarios. Simultáneamente junto a la cooperativa de agua potable se extendió la red para que cada vecino tenga acceso al liquido vital, y se comenzó la gestión de para que Energía de Misiones primero extienda la red eléctrica y luego conecte a las familias con una tarifa social.

Los vecinos agradecen a todas las personas que ayudaron a cumplir su sueño, y en especial al intendente Javier Peralta que siempre estuvo «cerca de la gente», buscando soluciones para mejorar su calidad de vida, entregando también cortes de casa para mejorar la habitabilidad de los más necesitados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *