La Region

Alem: Lanzamiento del programa «Te Sumo».

El lanzamiento se realizó el miércoles 27 de octubre a las 18 hs en la Casa del Bicentenario.
Este programa lo presentó el Presidente Alberto Fernández e involucra a dos ministerios, el de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación y el de Desarrollo Productivo y tiene políticas similares a las del programa «jóvenes por más y mejor trabajo» y el de «entrenamiento laboral».
Hay beneficios concretos que están destinados al trabajador y al empleador, de parte del Ministerio de Trabajo de la Nación, como ser un aporte directo al salario del trabajador, los aportes patronales están subsidiados.
El programa fue presentado a nivel nacional y dentro de este programa, el municipio se adhirió con gestiones realizadas por la oficina de empleo municipal.
Para ello, desde la Oficina de Empleo se presentó el programa ante toda la comunidad económica de la ciudad y han sido convocadas la CRICA, CAMEM y una cámara de micro emprendedores, también empresarios en particular. Además se invitó al Consejo Profesional de Ciencias Económicas, para que inviten a sus afiliados, ya que, se brindará una charla técnica para tratar los pormenores del programa.
Estuvieron presentes Verónica Derna jefa de la Agencia Territorial Misiones y su equipo técnico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *