La Region

Crearán un Centro de Alto Rendimiento Deportivo en Eldorado

El CAREM estará a cargo del Profesor Gustavo Ocampo quien contará con un equipo multidisciplinario que acompañará a los deportistas

En la localidad de Eldorado se anunció la creación del CAREM (Centro de Alto Rendimiento Eldorado
Misiones) destinado a favorecer el desarrollo de los deportistas locales.

El CAREM estará a cargo del Profesor Gustavo Ocampo quien contará con un equipo multidisciplinario que acompañará a los deportistas no solo en los aspectos vinculadas a las disciplinas deportivas sino también desde el punto de vista nutricional y psicológico.

Las instalaciones principales estarán en el Polideportivo Municipal Universitario del km. 3, aunque también se usarán las instalaciones del Polideportivo Héctor Hugo Ligorria del km. 9.

En la presentación estuvieron presentes representantes de diversas entidades deportivas de Eldorado y el Intendente Fabio Martínez manifestó que la idea de una instalación de ésta naturaleza estuvo presente desde el inicio de su gestión y que es posible llevarla a cabo gracias al acompañamiento del gobierno provincial. “Eldorado tiene deportistas de élite que son exitosos a lo largo y ancho del país y el CAREM servirá para fortalecer esa realidad”.

El Profesor Gustavo Ocampo, coordinador del equipo multidisciplinario, en declaraciones a medios de prensa manifestó que el objetivo del CAREM es “Brindar contención y asesoramiento a fin de mejorar la formación deportiva y que los deportistas lleguen a un rendimiento mayor. Darles las herramientas y llegar a una igualdad de oportunidades”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *