Información general

Rodrigo “Pipo” Durán: “Quiero que Eldorado sea una ciudad universitaria”

El doctor y director del hospital SAMIC de la Capital del Trabajo fue elegido como nuevo alcalde de la ciudad. “Hay que seguir trabajando para que lo bueno siga creciendo”, aseguró.

Eldorado es una de las localidades más grandes de Misiones. Este domingo, sus habitantes decidieron que Rodrigo “Pipo” Durán sea el nuevo intendente de la ciudad con un fuerte respaldo en las urnas. Según el escrutinio provisorio ganó por el 49,60% de los votos.

“Me sorprende gratamente el cariño de la gente, la confianza y la ilusión puesta en mí, construiremos todos juntos una ciudad grande. Tengo una linda ilusión y una enorme responsabilidad”, expresó Durán a Canal12misiones.com. El médico ganó por un alto margen de votos en una jornada que resultó histórica para el municipio.

Sobre los primeros objetivos en los que trabajará, el electo jefe comunal contó que su deseo es que Eldorado se convierta en una ciudad universitaria. “Ya empezamos a gestionar, es uno de nuestros principales objetivos. Queremos que lleguen facultades públicas o privadas para que nuestros jóvenes no tengan que ir a estudiar a otro lado. Mi sueño es que Eldorado tenga una facultad de medicina”, afirmó.

En la misma línea, Durán aseguró que con compromiso y responsabilidad, todos los objetivos se pueden concretar. “Tenemos el segundo hospital más grande de Misiones, hay más de 200 profesionales y contamos con mano de obra calificada para potenciar aún más la medicina”, señaló.

Seguir recorriendo

Por otra parte, el intendente electo comentó que continúa con sus recorridas habituales por toda la ciudad“Seguimos visitando los barrios para conocer las necesidades de los vecinos y estar cerca para darles respuestas”, contó.

También, afirmó que su desafío es cuidar lo que ya se hizo y potenciar las nuevas obras. “Se hicieron cosas muy buenas en la ciudad, hay que seguir por ese camino para brindarle los mejores servicios a los eldoradenses”, manifestó DuránUno de los proyectos que se lleva a cabo en la ciudad es la remodelación del autódromo Enrique Seeber, que está en su etapa final.

Para finalizar, celebró la contundente victoria de la Renovación Neo en toda la tierra colorada. “Es una clara demostración del apoyo de los misioneros porque se hacen las cosas bien, hay que seguir trabajando para que lo bueno siga creciendo”, remarcó.

 

Fuentes: Canal12Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *