CAMPO RAMÓN: SE ACTIVARÁ UN CRONOGRAMA DE REPARACIÓN DE EMERGENCIAS EN CAMINOS DAÑADOS POR LAS INTENSAS LLUVIAS 

El Sr. Intendente José Luis Márquez Da Silva, informa toda la ciudadanía, que se ha hecho un relevamiento general de sectores que han sufrido serios daños por las lluvias en estos últimos días.

Zona Guaraypo

Sección Décima

Arroyo Tigre

Blasig

Grapia Milenaria

En estos tramos se registraron desbordes de alcantarillas, anegamiento de drenajes y acumulamiento de tierra y piedras sobre los caminos.

Estamos a la espera de llevar la maquinaria a cada zona para subsanar los problemas más urgentes y estamos recibiendo solicitudes de los vecinos de reparaciones en entradas.

Asimismo, es lamentable como ante una situación que genera un factor climático, se transforma en un escenario propicio para las criticas infundadas, de contraste político y no de una preocupación genuina, como debería ser.

No obstante y gracias al trabajo realizado con paciencia, que lleva mas tiempo por la calidad de terminación, se vio reflejado en sección novena y el tramo completo de colonia paraíso hasta Villa Bonita, donde la nueva forma de entoscar y compactar caminos no tuvieron ningún inconveniente con estas lluvias.

Así estamos trabajando desde ahora con Calidad y no Cantidad. En las colonias donde aún no hemos llegado, pronto lo haremos y tendrán esta misma calidad de compactación. 

Más allá de esta pequeña apreciación es intención del Sr. Intendente llevar tranquilidad a los vecinos afectados, donde se trabajará a la brevedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.