Información general

Campo Ramon preservación y recuperación del medio ambiente.

«El Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente nos recuerda la importancia que significa conservar la biodiversidad, pensar en la naturaleza, en todos esos ecosistemas, especies, espacios naturales que tanto nos gustan, que tanto decimos querer disfrutar y que tan poco cuidamos.

El Sr. Intendente, José Luis Márquez Da Silva, como municipio ecológico pide no repetir los errores del pasado y buscar una recuperación que no suponga una hipoteca adicional para el presente ni para el futuro. «Lograr una reconducción de nuestro modelo de desarrollo y de bienestar, pensando en las apuestas que debemos hacer a mediano y largo plazo y aprovechando las tecnologías de las que ya disponemos».

En cada aspecto de nuestra vida cotidiana, podemos hacer mucho en pos de la preservación de nuestros recursos naturales.

Desde este Municipio continuamos firmemente en la senda de recuperación de nuestros montes nativos, desde el vivero Municipal de especies y en cada escuela donde los alumnos también tienen sus viveros para replicar esta experiencia ambiental.

Saludamos en este día especial a docentes, alumnos, al equipo municipal de viveros, a la fundación Bosques Nativos Argentinos y a toda persona que contribuye a la preservación y recuperación del medio ambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *