La Region

Corpus Christi se Impone como Destino Turístico

Con entrada libre y gratuita, guiados por los senderos y visita posterior al museo y centro de interpretación patrimonial, el sitio de Corpus Christi recibió promediando el fin de semana largo a gran cantidad de turistas atraídos por la mística del lugar, los cuales parten sorprendidos por las características del lugar llevándose una muy clara visión de lo que fuera la reducción ya que sus guías, especialistas en patrimonio, hacen del recorrido por los senderos una experiencia enriquecedora y los transportan a los mejores momento de Corpus Christi.

Los visitantes completan su estadía con visitas al centro histórico donde se encuentra la Iglesia del Corpus Christi, fue construida a principios del siglo XX.

La Iglesia del Corpus Christi, fue construida a principios del siglo XX. Está ubicada frente a la plaza principal de las localidad homónima, durante aquel período estuvo a cargo el Padre Adolfo Skzipezyk fue cuando inauguró la obra del templo en su actual ubicación, el 5 de noviembre de 1948, la misma fue declarada Patrimonio Histórico y Cultural de la provincia por la Legislatura provincial. Además el municipio invita a recorrer el «Jardin Botanico Curupaity» y el Club de pesca Roca-Corpus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *