La Region

SAN PEDRO: Mantenimiento de caminos en zona de Semillera

Durante la última semana de septiembre, un equipo vial apostado en la zona de Paraje Semillera, integrado por dos camiones volcadores, retroexcavadora y motoniveladora. Realizaron trabajo de apertura y arreglo de caminos para productores de la zona, llegando así, hasta la puerta de su casa con caminos en buenas condiciones.

Se realizó más de 15 kilómetros de entoscados en caminos principales y ramales, favoreciendo transitar, con todo tipo de vehículo.

LA PACIENCIA DEL CONTRIBUYENTE, ES LA MEJOR AYUDA

Según datos aportados por el Departamento de Obras Públicas de San Pedro; el municipio cuenta con más de 7.500 kilómetros de caminos terrados, en más de 20 colonias, cada una integrada por Parajes, que día a día, son testigos del trabajo de miles de colonos.
El compromiso del equipo de gobierno con el vecino, es trabajar hasta el último día de gestión.

LOS TESTIMONIOS

Compartimos testimonios de los productores de la zona, Guillermo productor de yerba; Shereiner productor de carbón, además, siembra maní, arroz, y planta yerba; Barboza, se dedica al cultivo anual. Todos ellos, tanto los vecinos de la zona, son los que aportan movimiento a la cadena productiva del municipio y la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *