La Region

San Pedro: avanza la planificación para la construcción del Mercado Concentrador

El presidente del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial, Marcelo Rodríguez mantuvo una reunión con el intendente de San Pedro, Miguel Ángel Dos Santos, en el predio donde se alzará el futuro Mercado Concentrador Zonal de San Pedro.

Al respecto, el jefe comunal señaló: “Tenemos una gran alegría con este proyecto que tanto anhelamos los sanpedrinos. Esta obra va a cambiar la historia de nuestro pueblo”.

El Mercado será construido sobre la avenida principal del casco urbano, en una zona donde se prevén otras obras de gran importancia, entre ellas la nueva sede de la Municipalidad. Estará a cargo de la Dirección General de Arquitectura de la Provincia y su inicio se proyecta para el segundo semestre de este año.

Por su parte, Rodríguez afirmó que “desde el IFAI coordinaremos y planificaremos el relevamiento de productores de la zona, para evaluar el potencial productivo, trazar una agenda de trabajo y articular acciones con otros organismos del Estado”.

Posteriormente, el titular del IFAI visitó algunos productores y emprendedores de la zona junto a la diputada Marta Bragañolo y Omar Jara.

Y destacó que “en forma silenciosa, responsable y muy seria seguimos trabajando en los 77 municipios, escuchando a los colonos en los parajes y picadas, planificando acciones y acompañándolos con respuestas concretas que potencian su producción”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *