La Region

El Parque de la Salud de la Provincia de Misiones Dr. Ramón Madariaga rechaza contundentemente el Comunicado de Prensa sobre la Situación Actual de la empresa Mamotest

El Parque de la Salud de la Provincia de Misiones Dr. Ramón Madariaga rechaza contundentemente el Comunicado de Prensa sobre la Situación Actual de la empresa Mamotest, donde se aduce que “el servicio de Mamotest en la Provincia de Misiones enfrenta una seria problemática por falta de pago por parte de la Provincia durante 2021”.

Estas afirmaciones envían un mensaje malicioso y erróneo a la sociedad. Se informa a la población que la empresa Mamotest presta servicios en la Provincia de Misiones desde el año 2017 hasta la actualidad. Durante este periodo la empresa no ha realizado ningún reclamo formal por incumplimiento contractual. Asimismo, se informa que en el año 2021, la empresa ha realizado la cantidad de 5.331 mamografías en sus cinco centros ubicados estratégicamente en hospitales públicos de las ciudades de Posadas, Oberá, Eldorado, San Vicente y Puerto Iguazú, por las que el Parque de la Salud de la Provincia de Misiones Dr. Ramón Madariaga, ha abonado un total de $ 16.301.738, a razón de $ 3.057,91 por cada mamografía efectivamente realizada. Por tales motivos, esta Entidad Sanitaria Provincial quiere llevar tranquilidad a la Población Misionera, sobre todos los servicios de salud, que seguirán prestando con normalidad en el ámbito público, redoblando los esfuerzos profesionales y financieros al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *