La Region

El vicegobernador acompañó el 144° Aniversario de San Ignacio

El Vicegobernador participó está mañana en representación del Gobierno Provincial junto al Intendente local de la conmemoración del 144° Aniversario de San Ignacio.

San Ignacio, 25 de Septiembre. Esta mañana el Vicegobernador Dr. Carlos Arce participó junto al Intendente Javier Peralta del acto oficial por el 144°Aniversario de la localidad de San Ignacio que se llevó a cabo en la Plaza de Armas de las Reducciones Jesuíticas junto a funcionarios municipales, provinciales y parte de la comunidad.

En la oportunidad se hizo entrega a 23 instituciones educativas de la Bandera de Ceremonias de San Ignacio, además de homenajear a los pioneros.

El Vicegobernador se mostró emocionado en este encuentro y felicitó a los vecinos en este aniversario.

Y destacó que «Hoy se conjugaron varias cosas, en este escenario, Patrimonio Cultural de la Humanidad están las 23 escuelas que reciben sus Banderas de San Ignacio y en cada acto lleven la identidad de San Ignacio». Arce continuó «Por eso acompañar en nombre del Gobierno Provincial y felicitar a todos los vecinos y vecinas de San Ignacio, a los agentes sanitarios, a las autoridades por como han manejado la pandemia. »

Acompañaron al Vicegobernador Carlos Arce y al Intedente Javier Peralta, el Pte del HCD local y concejales, autoridades municipales, los Ministros de Cultura Joselo Schuap, y Energía Paolo Quintana, el Presidente del Consejo General de Educación Alberto Galarza, la Intendenta Mabel Cáceres y representantes de la Cámara de Diputados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *