La Region

Posadas: nueva entrega a beneficiarios del Programa Empecemos de Nuevo

Este martes el vicegobernador de la provincia, Carlos Arce junto a la subsecretaria de Políticas Sociales y Desarrollo Interior, Guadalupe Dos Santos; el concejal posadeño Fernando Meza y el presidente de Ferias Francas Posadas, José Villasanti acompañaron la entrega de los insumos del Programa Empecemos de Nuevo.

En esta oportunidad, los beneficiarios son emprendedores de rubros gastronómicos, peluquería y artesanías de distintos puntos de la ciudad de Posadas.

Arce señaló que “este es un programa que significa una ayuda importante a los emprendedores familiares”. Y recordó que “empezó como una idea en la pandemia cuando no había venta ambulante y no se formaba el círculo virtuoso de venta y producción. Y ahora que estamos saliendo de esa situación, siempre con cuidados, vemos que hay más gente que necesita de esto porque la economía familiar también fue afectada por los precios inflacionarios en los insumos, por eso seguiremos acompañando desde Vicegobernación”.

“Llevamos más de 1950 proyectos entregados en toda la provincia y la demanda sigue existiendo”, indicó.

Empecemos de Nuevo es un Programa dependiente de la Vicegobernación de Misiones para acompañar a emprendedores familiares, ya que en pandemia muchos se vieron afectados y hasta suspender su actividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *