Información general

Posadas: Arce remarcó que el P.A.S. es una herramienta para cuidar a los vecinos

Esta mañana el vicegobernador Carlos Arce visitó la Escuela Provincial N°806 en un nuevo operativo del Programas Asistencia Solidaria Posadas para vecinos de Itaembé Miní con quienes dialogó y les consultó sobre los servicios y atenciones que requerían en la jornada._

Posadas. Hoy el Programa Asistencia Solidaria Posadas se desarrolló en la Escuela Provincial N°806 del barrio Itaembé Miní con la presencia en el operativo del vicegobernador Carlos Arce que recorrió los servicios, y atenciones dispuestas en la jornada.

El vicegobernador Arce dialogó con vecinas y vecinos consultándole sobre cuál servicio buscaban del operativo, a la vez que le comentaron sobrealgunas inquietudes. En este sentido Arce destacó “que cada encuentro es una posibilidad más para estar cerca de los vecinos, y eso es parte de nuestra tarea, conocer a la gente para poder también escuchar lo que tienen para contarnos y darles respuesta, con el P.A.S. podemos en el lugar, cerca de sus hogares.”

Sabemos, porque somos parte de la sociedad, que la economía está complicada para todos, y el operativo es una herramienta para cuidar la salud, incluso hacer prevención, los servicios también son un acompañamiento y sin duda la propuesta del Mercadito Solidario entre otros, cuida el bolsillo de las familias y se amolda a las distintas épocas del año.” Remarcó Arce.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *