Politica

Martín Goerling: “Misiones necesita un cambio en el Congreso para generar un nuevo horizonte de esperanza”

El precandidato de Juntos Somos Misiones, Martín Goerling, convocó a lograr una amplia renovación en el Congreso Nacional que permita a los argentinos “un nuevo horizonte de esperanza, con honestidad, sin doble moral y con la clara convicción de que es urgente generar trabajo y reactivar la producción en un país que está devastado por la mala gestión del Gobierno”.

Goerling presentó su lista de candidatos para las PASO durante un acto en esta ciudad. Afirmó en ese evento que “quedó claro que no sólo hay una mala gestión en el manejo de la pandemia y en la política económica sino que además se ríen de nosotros cuando los funcionarios –empezando por el Presidente- hacen lo que le prohíben al resto de la población y creen que pidiendo disculpas es posible olvidar todo”.

“En Iguazú el sector turístico está devastado, se han perdido miles de empleos y el consumo retrocedió fuertemente porque el salario real perdió casi diez puntos desde que asumió este Gobierno”, cuestionó Goerling.

Y llamó a “no caer en la desesperanza y la resignación. Tenemos por delante un camino de cambio, un cambio que es necesario para que podamos volver a crecer y para que no nos sigan coartando libertades con la excusa de la pandemia, porque tenemos claro que el ritmo de vacunación es extremadamente lento como consecuencia de la impericia y la imprevisión”.

“Creo que es necesario que el Congreso exprese una nueva realidad. Allí estaremos para llevar nuestras propuestas destinadas a generar empleo, recomponer la situación del turismo, de la agricultura familiar, de las economías regionales, apoyar a los emprendedores, a las Pymes y estimular fuertemente la inversión. Misiones necesita una nueva mirada en el Congreso y estamos convencidos de que la podemos llevar adelante”, completó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *