Información generalPolitica

«El escenario será entre las dos fuerzas que proponen un cambio real», expresó Martín Goerling, candidato a Senador de JXC

El candidato a Senador Nacional por Juntos por el Cambio, Martín Goerling, habló en Radio Yguazú Misiones sobre el cierre de campaña de cara a las elecciones generales del próximo domingo 22 de octubre, instancia donde se elige presidente de la Nación, vicepresidente, Diputados y Senadores.

En la jornada de ayer, Goerling estuvo recorriendo las localidades de Leandro N. Alem y Cerro Azul. Hoy visitará Oberá, Apóstoles y culminará su recorrido como cierre de campaña en Posadas, trabajando y llevando el mensaje de Patricia de cara a las elecciones del domingo.

“En estos últimos días, la gente está pensando el voto, no veo que haya una decisión contundente, por ese motivo estos días son tan importantes. Les transmito y les pido a todos que reflexionen, piensen el voto y qué Argentina quieren», indicó Martín.

“No tengo dudas de que Patricia Bullrich es la única fuerza política hoy que compite en Argentina y que puede hacer real y posible ese cambio que tanto están pidiendo los argentinos”, manifestó Goerling.

Por último, el candidato a Senador Nacional, expresó su opinión sobre el panorama electoral en Argentina, anticipando la posibilidad de un balotaje. En sus declaraciones, Goerling resaltó que «va a ser muy difícil que alguien gane en primera vuelta. Creo que va a haber balotaje en Argentina y la discusión será entre JXC y La Libertad Avanza”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *