La Region

En el marco del Mes de las Infancias, Passalacqua y Meza visitaron la Escuela Especial N°48 de San José

El diputado provincial y el concejal posadeño, precandidato a diputado nacional del Frente Renovador de la Concordia, recorrieron el establecimiento educativo junto al intendente Jorge «Kike» Tenaschuk para adentrarse en el trabajo que allí se desarrolla.

En la mañana de hoy, el diputado provincial Hugo Passalacqua y el concejal posadeño Fernando Meza, precandidato a diputado nacional del Frente Renovador de la Concordia, se acercaron a la localidad de San José par visitar la Escuela Especial N°48 «Amanecer».

Junto al intendente Jorge «Kike» Tenaschuk, la comitiva fue recibida por la directora del establecimiento, Natalia Arzamendia, quien les relató la modalidad y protocolos de trabajo que incorporaron desde la vuelta a las aulas.

Esta institución, que lleva adelante un trabajo con mirada inclusiva e innovadora, redobló los esfuerzos en materia de higiene y sumó doble turno de limpieza de las instalaciones para evitar cualquier contagio, lo que permite garantizar el desarrollo de la jornada educativa y el aprendizaje de las personas con discapacidad con el aval de normativas provinciales y nacionales.

Arzamendia, además, expresó su felicidad porque los chicos también comenzaron a ser inmunizados contra el Coronavirus, lo que lleva más tranquilidad a padres y madres de la institución.

Passalacqua y Meza felicitaron al cuerpo docente por el trabajo, y antes de retirarse compartieron un momento con los chicos y entregaron obsequios en la antesala del Día de las Infancias, a celebrarse el próximo domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *