Información generalSociedad

San José: Trabajando en coordinación con la Policía de Misiones para la seguridad de nuestro pueblo.

El Intendente Jorge Gabriel Tenaschuk encabezó una reunión de coordinación con la presencia de Segundo Jefe de UR-VII, Director de C.I.O.911, Crio. Carletti Maximiliano, Jefe De los Santos Sergio Rubén y Segundo Jefe Cristaldo Felipe Mariano de Comisaria Primera San José.

Un encuentro en donde se llevó a cabo relevamiento para los posibles lugares estratégicos en los que se ubicarán cámaras de 911.

Se trata de cámaras, domos robotizados con visión noctura y cámaras fijas panoramicas con angulo de 180° más las cámaras con detección de patentes; las mismas operadas por el Centro Integral de Operación 911 de la Policia de Misiones.

Esto será el comienzo de la red de video vigilancia de San José y la que posteriormente avanzará con la concreción de la segunda etapa que abarcará el casco céntrico y putos de interés, brindando cobertura a nuestra localidad, ademas de la instalación en la Comisaria local de equipos para el monitoreo de las cámaras que estratégicamente se instalaran.

Municipalidad de San José

Gestión Kike Tenaschuk

Radio Feedback 106.3 Radio 103.9 SAN JOSE fm Saxo Ciudad Saxociudad Santa Maria Emisora San Jose Todo Misiones Digital Luis Spasiuk Daniel Correa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *