La Region

Andresito Misiones y Federación Entre Ríos se unen por sus Termas y Ruta de la Yerba Mate!

«Este fin de semana en la tierra de las lomadas y cuchillas entrerrianas en medio del complejo Termal más importante del país, se vivirá otro hecho sin precedentes para la integración de los argentinos.
Se unirán regiones, terruños, culturas, lugares, sitios, servicios y productos, merced al espíritu de apertura de los sectores público privado representados por las provincias de Misiones y Entre Ríos, a través de «La Ruta de la Yerba Mate y Selva» con «Las Termas de Federación».
Funcionarios que tienen la capacidad, la sensibilidad y la visión de ver; más allá de sus pies, de poder visualizar; por dónde pasa la cosa, dónde está la oportunidad de generar alegrías, satisfacciones y beneficios económicos para la gente, para los pueblos, municipios, provincias y el país.
Dirigentes de emprendimientos yerbateros, turísticos, gastronónicos, alojamientos, espacios temáticos se unen en la firma representada por los Intendentes y sus Consejos Deliberantes de Andresito y de Federación, junto a sus Ministros y Gobernadores, para sellar un Acuerdo de Promoción y Difusión Estratégica -cruzada-, dónde se planta la Bandera del Oro Verde de Andresito y todo Misiones Ruta de la Yerba Mate en Federación Entre Ríos y a su vez plantaremos en Misiones Ruta de la Yerba Mate la importancia de conocer y disfrutar Termas de Federación Entre Ríos con todos los beneficios para la salud que brindan ambos productos saludables y energéticos que nacen y viven para el disfrute y consumo de los argentinos y de todo habitante del mundo
Gracias Sr. Intendente y Sres. Consejo Deliberante de Andresito, Sra. Intendente y Dir. de Tur. de Apóstoles y Federación. Gracias Sres. Gobernadores de Misiones y Entre Ríos.
 
Gracias presidentes y directivos de la Coop. Andresito, Coop. Kaá, empresarios del norte de Misiones y empresarios como también directivos del Parque Termal de Federación.
Juntos somos potencia -sin lugar a dudas- el hilo conductor es La Ruta de la Yerba Mate, somos El Camino que Une a los Pueblos, Sin Límites que se vive y disfruta en la Tierra del Oro Verde , en Federación, como en cualquier otro lugar del mundo, porque la Yerba Mate y su Ruta son bienes exportables y ofician como los mejores embajadores no sólo de la tierra roja sino que de toda la argentinidad y del Mercosur... pruebas de todo ello, sobran..
Ahora los invitamos a disfrutar con un rico y excelente mate de los productores de la Ruta de la Yerba Mate que llegan a Federación por vuestras manos junto al encanto de los plantines de yerba y las artesanías guaraníes de Kaguí Porá 1, ellos tienen el verdadero saber milenario, nosotros lo acercamos y brindamos para consolidar una verdadera integración que beneficie y satisfaga a todos».
Un abrazo yerbatero,
Alejandro F. Gruber – Presidente de la Ruta Internacional de la Yerba Mate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *