La Region

El Sipted abrirá un Núcleo Educativo en el Municipio de Pozo Azul

Mediante la firma de un Convenio Marco de Cooperación entre el Sistema Provincial de Teleducación y Desarrollo (Sipted) y la Unión de Escuelas de las Familias Agrícolas de Misiones (UNEFAM) se creará 1 (un) Núcleo Educativo de Enseñanza Secundaria en las instalaciones de la “Escuela de la Familia Agrícola (EFA) San Roque González” de Pozo Azul.

El acuerdo tuvo lugar en la sede del Sipted de la ciudad de Posadas y contó con la participación de su Directora General Lic. Antonella Coletti, del presidente de la UNEFAM Alejandro Ayala, de Héctor Schreitt, tesorero de la UNEFAM, de la Diputada Provincial Dra. Yamila Ruiz, de la Diputada María Cristina Bandera y de sus colaboradores, Pablo Redes y Vanessa Martinez.

La UNEFAM apuesta a la capacitación y enseñanza permanente no sólo de sus jóvenes alumnos, sino también de padres y docentes. Por lo que el Sipted, a través de la creación de este Núcleo Educativo, podrá atender la demanda educativa de los vecinos del municipio ofreciéndoles un nuevo lugar acondicionado y preparado para sus capacitaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *