La Region

Micro operativo del P.A.S. en Santa Rita

El Vicegobernador Carlos Arce acompañó una nueva jornada de servicios y atención por parte del P.A.S. en la Escuela 796 de Santa Rita, donde destacó los servicios y los Programas «como resultado del relevamiento previo para llevar soluciones a los vecinos y vecinas.»

Posadas, 4 de Agosto. Este miércoles comenzó el primer día de micro operativo del Progama Asistencia Solidaria dependiente de Vicegobernación en la Escuela n° 796 del populoso barrio de Santa Rita y el Vicegobernador Carlos Arce junto a la coordinadora Mirta Amarilla, el Dip. Provincial Martín Cesión y el concejal Fernando Mesa dialogaron con los vecinos.

El Vicegobernador se refirió a la «importante posibilidad de que vecinos y vecinas del barrio puedan realizar la consulta oftalmológica y hasta llevar sus lentes en algunos casos. También pasa lo mismo con las prótesis, donde es muy solicitado el turno y sin duda una gran solución.»

«Otra propuesta interesante de hoy es el Ahora Pescado» señaló Arce, «productos buenos y a buenos precios en Santa Rita», concluyó Arce ofreciendo el Programa.

Se realizó la entrega de cunas, sillitas para bebés y premios del concurso de Playa Station organizado por el Programa Asistencia Solidaria Posadas.

En esta edición del Operativo se suma el Programa Provincial Ahora Pescado con productos a buenos precios y calidad buscando llegar a la mesa de los misioneros, junto a otros tantos que apuntan a cuidar el bolsillo de vecinos y vecinas que se acercan a los distintos lugares donde se disponen, como Ahora Carne y Ahora Gas.

Mañana será la segunda jornada con servicios, atención y Programas en el mismo espacio físico,  en la Escuela n°796 del Barrio Santa Rita de Posadas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *