La Region

Crucero del Norte ofrece descuentos de hasta un 50% en la compra de pasajes para quienes se hayan vacunado

El gobernador Oscar Herrera Ahuad lanzó este lunes el programa “Vacunate y Pagá Menos”. Permitirá realizar compras con descuentos de hasta 50% en pasajes con la empresa Crucero del Norte. Con el certificado de la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 el descuento será del 30% y con el de las dos dosis el descuento llegará al 50%. “Destacamos el compromiso solidario de la empresa Crucero del Norte”, destacó el mandatario provincial.

El Gobernador recordó también, en la misma línea, que la vuelta de muchos argentinos de países fronterizos fue posible gracias a la colaboración de la empresa Crucero del Norte, entre otras acciones solidarias que demostró una gran responsabilidad social empresaria.

“Nos acompaña también en algo que debemos salir a apostar fuerte que es el turismo. No es un dato menor, ya que hay 500 mil misioneros que recibieron la primera dosis, por ello son 500 mil potenciales beneficiarios del programa y llegaremos esta semana a los 200 mil misioneros con la segunda dosis”, describió y recordó que el 75% de los internados fueron de misioneros que no se vacunaron. “Pedimos a la población que se siga vacunando, tenemos la capacidad operativa”, aseguró.

El presidente de la empresa Crucero del Norte, Julio Koropeski, indicó que decidieron sumarse al programa para colaborar con la provincia que está realizando un gran esfuerzo para que toda la población esté vacunada. “El descuentos del 30% con la primera dosis, y con las dos dosis el descuentos alcanzaría el 50% en todas las líneas de colectivos del país”, detalló.

El empresario agregó que harán todo lo necesario para colaborar ya que están muy comprometidos con el Gobierno provincial y con todo lo que tenga que ver con la salud.

Por su parte, el ministro de Turismo, José María Arrúa, destacó el rol de la empresa para motorizar el turismo y alentó a otras empresas  a tomar el ejemplo. “Son acciones que sin duda generan una visibilidad de la importancia de la vacunación y que sirve para la reactivación del sector”, afirmó.

El ministro de Salud, Oscar Alarcón, en tanto, aseguró que hoy es un día especial por el gesto de la empresa Crucero del Norte. “Vacunarse es un acto de solidaridad y mucha generosidad y sobre todo un acto de amor”, señaló y pidió a todos a que accedan a los vacunatorios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *