La Region

Las políticas públicas fortalecen y acompañan a los productores de Los Helechos

Así como cada temporada el Ministerio de Agricultura Familiar, a cargo de la Sra. Ministra Marta Ferreyra, realizó entregas de insumos al Municipio de Los Helechos para que los productores puedan seguir trabajando en las siembras de verduras y hortalizas para el autocosumo y su comercialización en ferias y mercados de la zona.

 

Transitando y recordando de esta manera la semana Provincial de las Semillas nativas y criollas. La Municipalidad, elaboró una iniciativa de resolver y orientar las diferentes las demandas que tienen los productores locales, esto implica la adquisición de insumos tales como, semillas de vegetales y hortalizas, fertilizantes, equipamientos y ampliación de infraestructuras para emprendedores que desean aumentar su productividad.

«El principal objetivo es solucionar toda demanda o problemática de nuestra gente, mediante políticas públicas que trabajen de manera conjunta y coordinada ( provincia y municipio) para que las necesidades tengan respuestas inmediatas a lo solicitado». Expreso Gomez

Las entregas se llevan a cabo en las instalaciones municipales ,oficina de F.I.S los días lunes, miércoles y viernes de 7 a 11;30 hs.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *