La Region

Itacaruaré eligió su Bandera y Canción oficial que serán presentadas en agosto

En comunicación telefónica con lamisiondigital.com el Intendente de Itacaruare José Alvez  confirmo que el 18 de agosto  el 120 aniversario del municipio,  presentará a la comunidad la bandera y canción oficiales del municipio.

Alvez explico que el luego de una minuciosa tarea se eligieron tres banderas finalistas, pero la ganadora fue la de Tomás Gianluca Zattera y Lara Candela Zattera.

Asimismo, la canción oficial del municipio será “Canción a Itacaruaré”, del cantautor Juanjo Soza.

El tema era preexistente, y fue modificado por el autor, para ajustarse a los lineamientos del programa, que es revalorizar la identidad y generar una obra que trascienda en el tiempo. La pieza ya se encuentra en proceso de arreglo para su regrabación.

El jurado estuvo integrado por José Alvez, intendente de la localidad; Blanca Miranda, representante del Registro Provincial de las Personas; Ángela Hoffman, representante del Honorable Concejo Deliberante; Paulo Fernández, jefe de la comisaría local y Adrián Damiani, director general de Acción y Promoción Cultural, de Cultura de la Provincia.

Alvez dijo que  la jornada de elección de la  bandera y canción oficial del municipio quedará en la historia de Itacaruaré. Los símbolos y sus autores serán presentados a la comunidad en el 120 aniversario del municipio, el próximo 18 de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *