Economia

Empresarios misioneros se reunieron con el Embajador de Vietnam

El Jueves 22 de julio, más de 15 empresarios de Misiones, recibieran al Embajador de Vietnam, Thanh Duong Quoc y su comitiva en el Hotel Urbano de Posadas en un almuerzo. El evento fue organizado por el Ministro de Industria Nicolas Trevisán y el Concejal electo de Alem Matías Sebely que fue nombrado hace unas semanas como Corresponsal de la MACC para el sector NEA, junto al abogado Joaquín Cabral.

 

“El objetivo de hoy es reunir a empresarios misioneros con el embajador de Vietnam para crear vínculos comerciales, para que los productores misiones amplíen canales de venta en Vietnam y también para que ellos vendan acá, en nuestra tierra colorada”, aseguró Matías Sebely.

Y destacó que Misiones viene exportando ya hace un tiempo a este país, y hoy lo que se busca es ampliar la cantidad de productos a ser comercializados.

 

MACC es una Cámara de Comercio Birregional que contribuye al desarrollo e integración en todos sus niveles entre el MERCOSUR y la ASEAN (Asociación de Naciones del Sureste Asiático).

 

“Está cada vez más claro que Misiones ocupa un lugar estratégico en el Mercosur, por su ubicación, su biodiversidad y sobre todo por las personas. Los misioneros son personas de trabajo, está en los genes. Y por eso vamos a trabajar para que haya cada vez más oportunidades para producir y para el desarrollo, porque es genera mejor calidad de vida para todos”, sostuvo Sebely.

 

También estuvieron presentes en la reunión Guillermo Fachinello, Presidente de la Asociación de Productores, Industriales y Comerciantes Forestales de Misiones y Norte de Corrientes (APICOFOM); Federico Gartner- Presidente de la Cámara Regional de Industria y Comercio de Leandro N. Alem (CRICA); Miguel Gartner- Envasando S.R.L;  Ariel Sauer- Aserradero Sauer; Eduardo Golfart- Valmitran S.A; Germán Rockenbach – Forestal Don Almiro S.R.L; Amanda Szychowski, Directora de La Cachuera S.A; Ana Clara Miranda, Directora Film Commission Misiones; Miguel Gerula de Gerula S.A y José Sebely-  Tamandúa, ingeniería aplicada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *