La Region

Friedrich «Vamos a realizar la compra de un Rodillo Compactador con fondos propios del municipio»

Ernesto Friedrich es el intendente de Caá Yarí comento como están trabajando en el municipio «dentro de todo estamos trabajando muy bien, no paramos con la pandemia, las obras continuaron por ahí a un ritmo más lento pero se continuó trabajando. Estamos haciendo cordón cuneta en el barrio Las Flores, además de alumbrado público para el barrio que estamos esperando que la CELA nos haga las conexiones y podamos inaugurarlas, estamos haciendo empedrado, la reparación de los caminos terrados que es algo constante en el municipio. El tema del asfalto está pedido a Vialidad para que hagan el asfalto sobre empedrado».

Acerca de la parte social el intendente mencionó que «por ahí a la gente que más les estamos asistiendo es a las personas con COVID, también a algunos vecinos que se les está asistiendo con módulos de mercaderías. Todos los días está funcionando la ambulancia para realizar los traslados de los distintos pacientes a los Hospitales».

«En los próximos días vamos a armar una licitación para la compra de un rodillo compactador, que lo vamos a comprar con fondos municipales», así lo aseguró el intendente de Caá Yarí, Ernesto Friedrich.

 

Nota: Hector Gabriel Olejnik

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *