La Region

Herrera Ahuad se mantiene entre los tres Gobernadores con mejor imagen del país

Según el informe de CB Consultora el Gobernador misionero Oscar Herrera Ahuad, se mantiene entre los que mejor imagen tienen en el país según el “Ranking de Gobernadores de junio de 2021”

  • Los tres Gobernadores mejores valorados del mes de Junio son: Rodolfo Suarez de Mendoza (70,5%), Gustavo Valdés de Corrientes (70,2%) y Oscar Herrera Ahuad de Misiones (68,9%).
  • Los peores calificados de éste mes son Mariano Arcioni de Chubut (40,9%), Axel Kicillof de Buenos Aires (41,5%) y Alicia Kirchner de Santa Cruz (42,2%).

RANKING DE INTENDENTES JUNIO 2021

  • Los cinco Intendentes mejores valorados por sus vecinos en el mes de Junio son: Luciano Di Nápoli de Santa Rosa de La Pampa (64,9%), Pablo Javkin de Rosario (64,6%), Leonardo Stelatto de Posadas (64,2%), Ulpiano Suarez de Ciudad de Mendoza (63,4%) y Emilio Baistrocchi de la Ciudad de San Juan (59,7%).
  • Los cinco Intendentes peores calificados por sus vecinos en éste mes son Gustavo Martínez de Resistencia (40,8%), Gustavo Gennuso de Bariloche (41,5), Fernando Espinoza de La Matanza (42,6%), Raúl Jorge de San Salvador de Jujuy (47,1%) y Walter Vuoto de Ushuaia (47,5%).

ALBERTO FERNANDEZ – PROVINCIA POR PROVINCIA –

  • El Presidente Alberto Fernández posee su imagen positiva más alta en la Provincia de Santiago del Estero (54,3%) y su imagen positiva más baja en Córdoba (26%). La provincia donde más aumentó su imagen positiva con respecto al mes anterior es La Pampa (+2,4% puntos), mientras que Formosa es donde sufrió la mayor caída (-10,3 puntos ).

economis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *