La Region

Día histórico para Bernardo de Irigoyen, ya tiene Bandera y Canción

EL PASADO VIERNES 18 DE JUNIO, SE ELIGIERON LAS OBRAS GANADORAS DEL CONCURSO ORGANIZADO POR LAS DIRECCIONES DE CULTURA Y TURISMO, EN EL MARCO DE LOS FESTEJOS POR LOS 100 ANIVERSARIO DE LA CIUDAD. Y ESTE MARTES 22 DE JUNIO EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE, LUEGO DE ESCUCHAR LA EXPOSICIÓN POR PARTE DE ARIEL BENÍTEZ DE CULTURA Y MARCOS ROMERO DE TURISMO, QUIENES EXPLICARON EL OBJETIVO DEL CONCURSO, Y PRESENTARON A LOS EDILES LAS OBRAS GANADORAS Y LA FUNDAMENTACIÓN DE CADA UNA.

Luego de un pequeño debate de los integrantes del HCD, estos aprobaron por unanimidad ambos símbolos municipales, que serán presentados al público el próximo 11 de julio en el acto conmemorativo de nuestro primer centenario.

Ganador concurso bandera oficial del municipio: Chávez Viana Alexander y Grondona, Andrea Verónica.


PROYECTO GANADOR BANDERA OFICIAL

 

 

Ganador canción oficial del municipio, titulada Irigoyen cuna del PepirI, autores: Sánchez Santiago Gabriel y Dos Santos Nicolás Dani.

La municipalidad de Bernardo de Irigoyen agradece la participación a todos los autores de las obras postuladas. – ya que según indicó el director de cultura Ariel Benítez, todas las obras, demostraron trabajo y dedicación de sus creadores, por la calidad de las mismas. También agradeció a quienes oficiaron de jurado por la seriedad y el trabajo puesto de manifiesto en la elección de tan importantes símbolos para nuestro municipio.

Y en coincidencia con el ministro de cultura de la provincia Joselo Schuap y el gobernador dr. Oscar herrera Ahuad, dijo que vamos camino a que cada municipio de la provincia tenga canción, escudo y bandera.
También indicó que en las próximas horas se pondrán en contacto con los ganadores y postulantes para la entrega de premios y reconocimientos respectivamente.
#ANGuacurari

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *