Jardín América permitirá la apertura de los gimnasios

El pasado sábado y de acuerdo con el nuevo decreto de necesidad y urgencia emitido desde el Gobierno nacional a causa del aumento de casos de coronavirus, Jardín América se adhirió a las restricciones por la segunda ola de Covid-19. y en las últimas horas el municipio decidió dar un paso atrás y permite realizar actividades deportivas y religiosas.

El intendente de la localidad resolvió la semana pasada, que las restricciones incluso iniciaran horas antes, desde las 18 del 21 de mayo, y se extenderán hasta el 31 del mismo mes. Entre las medidas tomadas en Jardín América se establecía que:

Prohibir las reuniones sociales en domicilios particulares, salvo para el grupo conviviente y para la asistencia de personas que requieran cuidados especiales.
Limitar los servicios fúnebres únicamente a familiares directos.
Suspender todos los espectáculos, eventos públicos y privados.
Suspender todas las actividades religiosas, misas, catequesis y demás cultos.
Suspender todas las actividades deportivas, recreativas, gimnasios, piletas, guarderías, peloteros infantiles.

Sin embargo, este miércoles se dio a conocer una nueva resolución firmada por el intendente Oscar Kornoski que resolvió que se permitan las actividades deportivas y recreativas, gimnasios piletas, guarderías, peloteros y otra actividad que genere fuente laboral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.