Alem

Jardín América se prepara para recibir turistas en el fin de semana largo

Jardín América se prepara para recibir turistas en el fin de semana largo por carnaval, no solo en el salto, sino también los dueños de distintos lugares de alojamiento.

Entre las jornadas del viernes hasta el martes próximo se prevé la llegada de turistas desde distintos puntos de la provincia como del país.

Julia Imbarrato, directora de Cultura y Turismo de la localidad de Jardín América contó a El Territorio que los dormis y cabañas alrededores del Complejo Municipal Saltos del Tabay ya están todos reservados por lo que tienen gran expectativa de cara al ingreso y se prepararon de la mejor manera para cumplir con los protocolos correspondientes.

Además remarcó: “Esperemos que el clima acompañe como para que el visitante pueda disfrutar y les genere gran satisfacción el llegar a nuestra zona”.

En tanto, propietarios de lugares de alojamientos esperaron con ansias estas fechas, les sirve para repuntar tras el 2020 que fue muy complicado. Ariel Núñez, dueño de Cabañas La Otilia remarcó que ya tienen todo reservado para el finde extra largo, comentó que llegarán desde Posadas, Eldorado y Oberá.

En cuanto a Cabañas La Reina, su dueña Fidelina Sotelo indicó que prevén la llegada de turistas desde Resistencia, Formosa, Buenos Aires y Corrientes. “Vienen dos familias juntas o varios amigos y comparten los gastos entre 10 o más integrantes”, dijo Fidelina, quién se mostró optimista ante el movimiento que generará estos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *