La Region

Comandante Andresito cuenta con página web oficial

El viernes por la mañana se realizó la presentación oficial de la página web del municipio de Comandante Andresito bajo el lema “AVANZAMOS JUNTOS”.

Estuvieron representantes de cada área municipal, la presidenta del Consejo deliberante, Mirta Kachan; el intendente interino y el intendente Bruno Beck. La presentación se llevó a cabo por la encargada de prensa municipal, Andrea Kalitko y por el programador de páginas web, Atilio Gene.

La pagina web surge como una herramienta de comunicación y un medio para llegar a cada hogar; dándonos a conocer por nuestros atractivos turísticos y por el trabajo que se viene realizando con el medio ambiente.

 

Consideramos que la conectividad y el fácil acceso permitirá a todos los usuarios del internet acceder a una plataforma online; dónde contarán con toda la información del municipio. Además, se podrá acceder a distintos trámites online y se podrá solicitar turnos para la atención al público de las distintas áreas municipales.

Todo esto enfocados en brindar información clara y precisa, promoviendo la accesibilidad, rapidez y eficacia de los trámites.

Actualizando constantemente las noticias y mostrando día a día lo que se viene trabajando y construyendo.

Para acceder a la pagina deben ingresar al siguiente link:
https://municipalidadandresito.gob.ar/

Prensa Comandante Andresito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *