Alem

Alem: COMUNICADO DEL COMITÉ DE CRISIS

El Comité de Crisis de Leandro N. Alem, convocado en la mañana de hoy viernes, por el Sr Intendente Municipal Waldemar Wolenberg, a los efectos de hacer una evaluación de la actual situación sanitaria frente a ésta Pandemia de Covid-19 y con el objeto de proponer acciones inmediatas. Por lo cual, con la participación de todos sus integrantes, se resolvió lo siguiente:

• No habrán nuevas medidas restrictivas. Se estableció la continuidad de las actividades aprobadas por los Protocolos Provinciales.

• Se establecen controles rigurosos que será realizados por personal de las fuerzas de seguridad e Inspectores Municipales. Los mismos, controlarán el cumplimiento de los Protocolos Sanitarios vigentes. (Uso de barbijo, Alcohol en gel, distanciamiento social, protocolos específicos de cada rubro).

• Se aprobó la Ordenanza Nº027-2021 la que establece SEVERAS SANCIONES Y MULTAS, a quienes no cumplan con los protocolos vigentes. (individuos, comercios, empresas e instituciones).

Somos conscientes que ésta nueva etapa de Pandemia nos afecta a todos, por lo que se hace necesario redoblar los esfuerzos en los cuidados individuales y colectivos, para hacer frente a ésta Pandemia.

Comité de Crisis
21/05/2021

Integrantes del Comité de Crisis: Municipalidad de Alem – Honorable Concejo Deliberante – Gendarmería Nacional – Policía de Misiones – Bomberos Voluntarios – Foro de Seguridad – Zona de Salud Sur – SAMIC – Congregaciones Religiosas – CELA – CRICA – Rotary Club – Centros de Salud Privados.