La Region

Alberdi cuenta con un equipo de trabajo en mantenimiento y suministro de agua

El Municipio de Colonia Alberdi cuenta con un equipo de trabajo en mantenimiento y suministro de agua. Continuamente trabajan tanto en el sector urbano como así también en la parte rural para abastecer del líquido vital a toda la colonia en general, ya que en los últimos años se acentuó la escases de lluvias en toda la provincia.

Se trabaja en diferentes ZONAS entre ellas: zona lote Nº 80 se cambió la bomba y se realiza una constante reparación eléctrica en consecuencia de los bajones de tensión de energía que perjudican a los mismos.

En la zona Canyarana se llevó a cabo la reparación del motor de la bomba.

En el barrio 30 viviendas se realizó el cambio de la bomba de agua y se reparó del tanque.

En la zona de Furtz se colocó una bomba de agua nueva, ya que la existente dejo de funcionar.

En la zona urbana se realiza constante mantenimiento de la planta potabilizadora, cambio de poleas y correas, floculador, limpieza de la planta y constante control de químicos.

En el mantenimiento general de todos los pozos perforados de la colonia se realiza la verificación de tableros, luces, control de bombeo, limpieza de tanques, etc.

Gracias a la gestión y organización del Intendente Dr. Juan Ángel González, el municipio avanza con excelentes resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *