La Region

El intendente de Eldorado compartió un comunicado con su versión de lo ocurrido el viernes

El intendente eldoradense Fabio Martínez emitió este mediodía un comunicado en el que explica su versión de lo sucedido el pasado viernes a la medianoche, cuando quedó involucrado en un escándalo con efectivos del Servicio Penitenciario Provincial.

Según Martínez, “Tras concluir con una reunión, llevaba dos personas a sus respectivos domicilios, con mi vehículo particular, habiendo ya dejado una en su domicilio, proseguí conduciendo por un camino vecinal, específicamente en la calle Fundador, cuando en inmediaciones de la entrada de la Planta de Tratamiento de Aguas Servidas, me comienzan a perseguir tres vehículos particulares no identificados (entre ellos una camioneta vieja FORD F100), lo que me hace presumir un posible intento de robo, por ello ingrese hasta el predio de la planta único lugar iluminado en esa área”.

Y agregó, “no estaba me evadiendo de nadie; estaba tratando de protegerme; al ingresar hasta allí quienes me perseguían dispararon al aire con armas de fuego”. 

Además, aseguró “Me tuvieron retenido, tras agredirme verbal y físicamente, asedio que finalizo con la llegada de la Policía, a la cual yo mismo había requerido antes de ser abordado. Los penitenciarios argumentaron que pensaron que, por el simple hecho de transitar por dicha arteria, iba a rescatar a un preso que se les habría evadido durante esa jornada”.

Este es el documento completo emitido por el intendente eldoradense este lunes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *