Eldorado: El intendente tomó juramento a las nuevas autoridades del gabinete municipal

En la mañana de este jueves 18 de marzo, el intendente de la ciudad de Eldorado Dr. Fabio Martínez junto a la viceintendente Olinda Tucholke tomaron juramento a las nuevas autoridades que conforman el gabinete de la Municipalidad.

En la oportunidad también estuvieron presentes el vicepresidente del IPS Dr. Luis “Coco” Gómez, la coordinadora provincial del programa Esperanza Griselda Martínez , el secretario de Gobierno de Eldorado Matías Sotelo y el director de Control de Gestión Omar Hudema.

Asumieron hoy el Dr. Nicolás Alberto Romero Benítez como director de Adultos Mayores, Hugo Rubén Morais Da Silva como director de Acción Social, Nicolás Villaverde como director de la Niñez y Adolescencia, todos dependientes de la Secretaría de Acción Social.

Además asumió la Dra. Norma Torres como directora de Regularización de Tierras de la Municipalidad de Eldorado, y el comisario general retirado Fidel Ernesto Núñez asumió como director de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Eldorado.

Con respecto a la asunción de los nuevos funcionarios, el intendente de la ciudad de Eldorado sostuvo que “la dirección de la Niñez y Adolescencia se da siguiendo la política de estado de la provincia de Misiones, fortaleciendo la primera infancia de este grupo vulnerable, se venía  trabajando desde la Secretaría de Acción Social, pero ahora con un nuevo desafío para ofrecer más contención a nuestros niños.

La otra dirección que es la de Tierras también es un sector con el que la ciudad de Eldorado ha tenido muchos inconvenientes, y venimos trabajando codo a codo con la Subsecretaría de Tierras de la Provincia para que cada vecino regularice su situación y obtenga su título de propiedad, hoy estamos trabajando mucho para lograr esto”.

Además dijo que “la dirección de Transito era algo urgente y necesario porque el director saliente tiene problemas de salud y no puede ejercer su cargo en este momento. Así es que el nuevo director tiene el desafío de re estructurar el sector y poner su impronta con nuestro acompañamiento”.

Para finalizar señaló que “tenemos que tomar decisiones correctas pensando siempre en lo mejor para nuestra comunidad que es el verdadero y gran objetivo que tenemos todos, para lograr que este sea un municipio grande y de primera. Porque la sociedad así lo exige y para eso nos eligieron, así es que nos hemos tomado el tiempo para fortalecer estos sectores y brindar las respuestas que la comunidad demanda”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.