Información generalLa Region

Avances significativos en las negociaciones salariales de los Agentes Municipales de Eldorado

El Intendente de la ciudad de Eldorado ha firmado un acuerdo revolucionario con los Delegados Gremiales de UPCN. Este acuerdo, que surgió a partir de una propuesta de los empleados en la última asamblea, trae consigo importantes cambios en la estructura salarial de los Agentes Municipales.

El acuerdo incluye el pago de una suma de $15,000 no remunerativos a todos los Agentes Municipales, que se percibirá con el sueldo del mes de Febrero en adelante. También se ha establecido un Bono por única vez de $25,000 para todos los Agentes Municipales, que se abonará con el sueldo correspondiente al periodo de Febrero.

Además, se ha acordado que se analizarán y resolverán las solicitudes de adicionales de la mayoría de los Agentes Municipales de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos en el mes de febrero, y las restantes solicitudes serán analizadas y resueltas en el curso del mes de marzo.

En cuanto a las condiciones de trabajo, se acordó que a partir del mes de marzo se dará inicio a la compra de las indumentarias por sectores y en etapas, mediante los correspondientes procesos de licitación. Además, el Departamento Ejecutivo Municipal se comprometió al pago de la Ayuda Escolar, en el mes de febrero, con el incremento dispuesto por el P.E.N. Dicho monto actualizado asciende a la suma de $ 70.000, representando un incremento del 300%.

Finalmente, se ratificó el compromiso de que todos los meses se llevarán adelante reuniones para tratar no solo el aspecto salarial sino también todas las cuestiones o necesidades vinculadas al trabajo de los agentes municipales. Este acuerdo representa un paso importante hacia el mejoramiento de las condiciones de trabajo y la satisfacción laboral de los Agentes Municipales de Eldorado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *