La Region

Alba Posse: «Construye con el aporte provincial y de los contribuyentes»

En una charla con la Agencia de Noticias Guacurarí el intendente del municipio de Alba Posse Lucas Gerhardt comentó: «Gracias al contribuyente y los aportes provinciales hemos levantado un 90% las deudas anteriores y adquirimos cinco utilitarios nuevos. Después de mucho tiempo comenzamos con los programas de empedrado y cordón cuneta en todo el municipio, más de diez cuadras con fondos municipales».


Por otra parte el mandatario señaló: «Por la pandemia, hemos aportado muchísimo en lo social, adquirimos dos coches nuevo para trasladar los ciudadanos a centros de mayor complejidad, también refaccionamos cuartos CAPS con fondo propios. Las recaudaciones han aumentado, empezamos un año con reparaciones en los caminos vecinales terrados, apostando al deporte, hemos devuelto nuestro club histórico».

«La única manera de salir adelante es trabajar en conjunto con los organismos provinciales, la buena gestión lo debo a la gente de mi municipio y al gobierno provincial. En un año complicado nos ha dado tres obras de gran importancia, veíamos un sueño muy lejano un secadero de granos y hoy es un hecho, estamos pronto a inaugurar en un trabajo articulado entre el gobierno de la provincia, el Ministerio de Agricultura, la Asociación Ganadera y el municipio».


Por último agradeció: «Al Gobierno por los fondos dónde empezó hacer una plaza para Alba Posse que la gente nos pedía, y una escuela nueva en paraje Tres Boca que generó mano de obra municipal», Enfatizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *