Clima

Se intensifica la inestabilidad en la provincia en los próximos días. Además, se espera descenso de las temperaturas máximas

La Dirección General de Alerta Temprana prevé para los próximos días en Misiones tiempo inestable, con descenso de las temperaturas máximas. Ingresa un frente frío de baja actividad asociado a un sistema de baja presión con potencial para provocar lluvias varias y algunas tormentas puntualmente localizadas en el centro y norte de la provincia este miércoles. No se esperan precipitaciones de gran volumen. Mañana continuará algo cálido, con precipitaciones aisladas.

El jueves vuelve el ambiente más fresco, algo inestable aunque sin previsión de lluvias. El paso de aire frío favorece la ocurrencia de temperaturas más bajas por la mañana en torno a los 10 °C, ascendiendo gradualmente a lo largo de la jornada, con máximas oscilando entre los 21 y 25 °C.

Amanecerá fresco el viernes y con lluvias de intensidad variable, ascendiendo gradualmente la temperatura en el transcurso de la jornada. Ingresa un nuevo frente frío, generando inestabilidad y precipitaciones de mayor intensidad en el norte y alternando con momentos de calma, no se descarta la caída aislada de granizo.

 

Fuentes: ElTerritorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *