La Region

Carlos «Cali» Goring analizó la actualidad de su municipio

En la mañana de hoy el Intendente de Colonia Aurora, dialogó con la Cadena de Radios GUACURARÍ. En dicha oportunidad resaltó que «si bien no estamos al cien por ciento, estamos trabajando en varias cuestiones porque el municipio estaba prácticamente. Hestamos haciendo algunas tareas de refacción de caminos, atención directa con los productores y la semana que viene vamos a reinaugurar una plaza entre otras actividades».

En éste sentido el jefe comunal comentó que si bien por cuestiones de pandemia «está todo más difícil, no podemos parar y seguimos para adelante con muchos proyectos para éste año. Uno de los temas que nos ocupa con mucho interés es el de regular la compra de tractores y máquinas desde el Brasil para trabajar por parte de los colonos, hablamos con autoridades provinciales también de las fuerzas de seguridad y hoy ya estamos culminando un registro de éstos vehículos para que no existan más los problemas que tuvimos».

Por otra parte Goring hizo referencia al contacto con el gobierno provincial «Yo pertenezco al Partido Agrario y Social pero tengo muy buena relación con el Ejecutivo, hay una actitud muy respetuosa y colaborativa por parte del Gobernador. Es más, un sueño que tenemos acá es el de tener una sucursal del Banco Macro es así que acá en mi oficina el propio Gobernador y autoridades del Macro se comprometieron a atender ésta situación».

Por último y ya refiriéndose al traspaso de el Intendente de San Vicente y el Intendente de Colonia Delicia a las filas del Frente Renovador, Goring señaló que «ésto no cayó nada bien en nuestro partido pero de igual manera seguimos trabajando, y mostrando eficiencia a nuestros vecinos. Goring resaltó la confianza de su pueblo, y de volver con la cultura de pagar sus impuestos, y hoy el municipio cuenta con un superávit de más de 22 millones de pesos que serán destinados a nuevos equipos para el municipio.

Radio del Mercosur 93.7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *