Educación

San Vicente: Se lanzó el Centro de Apoyo Pedagógico y Tecnológico

Con la presencia del intendente Fabián Rodríguez, miembros de su gabinete, la concejal Elsa Cristina Novoa, responsables, facilitadores y alumnos, esta mañana se puso en marcha el mencionado centro destinado a brindar una importante herramienta más al alcance de los jóvenes estudiantes que lo necesiten.

Funcionando en el SUM del Jardín Botánico municipal “Yvy Porá” donde por el momento funcionará en el espacio del Punto Digital con la posibilidad de acceder al mismo, estudiantes de los distintos niveles primarios, secundarios, terciarios y universitarios.

En la oportunidad el intendente local destacó el trabajo de los colaboradores que lo hicieron en forma desinteresada. Agregó que “la tecnología avanza día a día, más en este momento que pasa el mundo que es la herramienta fundamental para el desarrollo. La provincia siempre estuvo a la altura de las circunstancias, con los convenios que se están formando vamos a lograr que más chicos se integren y se preparen”.

Destacó la predisposición a colaborar desde el municipio destacando que el espacio destinado a esta área va a estar en el subsuelo de la casa de la cultura donde se iniciará la construcción los primeros días de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *