La Region

Wanda: entregaron insumos a feriantes

En la mañana de este domingo, en una actividad conjunta entre la Municipalidad de Colonia Wanda, la Secretaría de Estado de Agricultura Familiar de Misiones e Interferias, se entregaron insumos para 22 feriantes que hicieron el pedido de acuerdo a las necesidades de cada caso, como ser bombas de agua, medias sombras, tanques para agua, rollos de cinta de riego, mangueras y plásticos para invernaderos, entre otros.

Estuvieron presentes el presidente de Interferias, Wilmar Müller, director Municipal de Agricultura, ing. Víctor Cabrera, la técnica agrónoma de Agricultura Familiar, Ediht Grahl, y los feriantes que fueron beneficiados con los insumos.

En esta oportunidad fue el turno de Wanda, dado que se trata de un programa establecido por la Ley Provincial de Ferias Francas, que destinó un total de 7,8 millones de pesos para fortalecer la producción de los agricultores misioneros, presupuesto cuya ejecución lleva adelante la Secretaría de Agricultura Familiar, en tanto que el miércoles próximo se hará lo propio en Puerto Rico y Montecarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *