EducaciónInformación generalLa Region

La Municipalidad de Colonia Aurora garantiza el transporte escolar gratuito y la inscripción al boleto estatal estudiantil

La Municipalidad de Colonia Aurora se prepara para acompañar a los estudiantes en un nuevo ciclo lectivo, brindando el servicio gratuito de transporte escolar. Alrededor de 100 estudiantes viajan semanalmente en colectivos, trafic y camionetas proporcionados por el municipio para asistir a clases.

Con recursos propios, el Municipio garantizará el transporte escolar durante todo el ciclo lectivo 2024, asegurando que los estudiantes puedan acceder a sus centros educativos de manera segura y confiable. Esta iniciativa demuestra el compromiso de la Municipalidad con la educación y el bienestar de la comunidad.

Además, la Municipalidad se encuentra realizando la inscripción del boleto estatal estudiantil gratuito para estudiantes de nivel inicial, primario, secundario, nivel superior y universitario. Esta medida tiene como objetivo facilitar el acceso al transporte público a los estudiantes, promoviendo la igualdad de oportunidades y el derecho a la educación.

La inscripción al boleto estatal estudiantil es un proceso fundamental para garantizar que los estudiantes puedan acceder a los beneficios del transporte público de manera gratuita. La Municipalidad de Colonia Aurora se encarga de gestionar este trámite, asegurando que todos los estudiantes elegibles puedan acceder a este beneficio.

El inicio de un nuevo ciclo lectivo es un momento emocionante y significativo para los estudiantes y sus familias. La Municipalidad de Colonia Aurora se enorgullece de poder brindar el transporte escolar gratuito y facilitar el acceso al transporte público a través del boleto estatal estudiantil.

¡La Municipalidad de Colonia Aurora acompaña a los estudiantes en su vuelta a clases, promoviendo la educación y el bienestar de la comunidad!

Referencia: Municipalidad de Colonia Aurora»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *