La Region

Campo Grande: en febrero licitan las obras de acondicionamiento del futuro Parque Industrial

El intendente de Campo Grande, Carlos Sartori, adelantó en declaraciones a C6Digital que a principios de febrero estarán abriendo los sobres de la licitación de las obras que se llevarán adelante en el futuro Parque Industrial de esa localidad.

“Estamos trabajando bien en ese sentido. Sabemos del problema de la inflación y los fondos que hemos recibido de la Nación fueron calculados en octubre y noviembre. Desde entonces hubo incrementos en distintos precios, por eso queremos llevar adelante el proceso lo más rápido posible”, explicó.

Dijo que están “en el proceso cercano a abrir los sobres para el llamado a licitación para las distintas obras dentro del Parque Industrial: cerco perimetral, pórtico de acceso, perforación, red de aguas y cloacas, tendido eléctrico e iluminación”.

Por otra parte, reconoció que “El sector comercial creció mucho en la localidad, con un incremento de 60% de negocios habilitados en 2020. Pero al ser una zona productora de yerba mate tenemos una gran cantidad de vecinos que se dedica a eso y hay momentos en que están trabajando y otros que no”.

Con respecto a las medidas tomadas para enfrentar a la pandemia, indicó que “con un trabajo minucioso del equipo de salud y crisis detectamos los casos e hicimos la trazabilidad correspondiente. Hoy no tenemos casos activos”.

“Destaco la predisposición de la comunidad, del vecino, para el uso del barbijo, el distanciamiento y el cumplimiento de las otras medidas. Hay un alto acatamiento en los comercios de los protocolos de bioseguridad”, aseguró.

 

NOTICIAS DE 6

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *