La Region

Entregaron barbijos en Oberá para hacer frente al COVID-19

En la jornada de hoy, continuando con la campaña de refuerzo de cuidados y prevención ante el COVID 19, el Vicegobernador de la provincia Dr Carlos Arce realizó la entrega de 10 mil barbijos y alcohol líquido en la Municipalidad de Oberá y de 5 mil barbijos y alcohol líquido en el Mercado Concentrador del mismo municipio.

En la oportunidad, Arce destacó y agradeció como se respeta el protocolo en estos lugares. Así, resaltó que el barbijo es un «elemento de protección para un mismo, y para el otro». Por esto destacó que su gran utilidad «se da con el uso universal porque así se disminuye el riesgo de contagio, y que «con su correcto uso la gente puede ir al Mercado a comprar respetando los protocolos».

Por último expresó que respecto a los cuidados «el misionero ha respondido» y apuntó que «no es suficiente con la logística del Estado y del Gobierno Provincial para frenar la fuente de contagios. Hoy el Estado está respondiendo con la.cantidad de camas que tenemos y con resguardar las camas para los infectados, pero es un contrato social con la solidaridad de la gente».

Por su parte, el Intendente obereño Carlos Fernández expresó su agradecimiento por la entrega de insumos y por la asistencia social que reciben ante otras necesidades del Municipio.

Por otro lado, la responsable del Mercado de Oberá, Rosana Arguello, agradeció la visita del Vicegobernador y expresó la importancia de que » todos sus clientes tanto los de Oberá como de otros lugares, estén protegidos». Al mismo tiempo, resaltó que el Mercado en toda la pandemia nunca cerró sus puertas debido a «que se cumplen todas las normas».

ECONOMIS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *