Educación

El Intendente Dudek y el Ministro Sedoff firmaron un convenio para revinculación pedagógica.

Se realizará antes del comienzo de clases. Estará destinada a los alumnos que tuvieron dificultades de conectividad el año pasado.

El Intendente de Cerro Azul, Gaspar Dudek; junto al Ministro de Educación, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Misiones, Doctor Miguel Sedoff; y la Subsecretaria del área, Profesora Rosana «Cielo» Linares; suscribieron en la tarde de este lunes un convenio para la revinculación pedagógica de los alumnos de distintos niveles que tuvieron dificultades durante el pasado ciclo lectivo, para vincularse con su escuela.

Del encuentro, del que participaron también directivos de escuelas del municipio y un representante del Honorable Concejo Deliberante local, analizaron las fortalezas, oportunidades y dificultades que tuvieron las clases durante el 2020.

El Ministro Sedoff y la Subsecretaria Linares dialogaron con los directivos y el intendente sobre el tema, y el titular de la cartera educativa les agradeció por ponerse a trabajar “en pleno enero” para el ciclo lectivo del corriente año.

En ese sentido Sedoff habló sobre la próxima puesta en marcha de un Centro de Revinculación Educativa en Cerro Azul antes del próximo inicio de clases.

Además resaltó lo positivo del regreso de la presencialidad en los últimos ciclos el año pasado y brindó precisiones de cómo será el comienzo de clases en este 2021 en nuestra provincia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *