Viajes en lancha, pesca y reencuentro con amigos: así fueron las mini vacaciones de los jugadores de River.

El atípico calendario que se vivió debido a la pandemia del coronavirus atrasó todos los campeonatos y acortó el tiempo para las vacaciones. Luego de la eliminación ante Palmeiras en las semifinales de la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo decidió darle descanso al plantel para que se desconecten y recarguen energías para encarar una nueva y dura temporada, la cual iniciará mañana por la mañana en el River Camp.

El conjunto millonario, además de disputar el torneo local (iniciaría el fin de semana del 14 de febrero, con un certamen que dividirá a los equipos de Primera División en dos zonas), volverá a ir en búsqueda de la Libertadores (la fase de grupos iniciará en abril), la Copa Argentina (chocará ante Defensores de Pronunciamiento) y la Supercopa Argentina ante Racing.

Durante este mini periodo vacacional, algunos futbolistas aprovecharon para reencontrarse con sus familias o amigos en sus ciudades natales; mientras que otros fueron a conocer distintos puntos del país. Por lo menos, así lo reflejaron en sus redes sociales.

Enzo Pérez, mientras se debate internamente si continuar en el club de sus amores o aceptar algunas de las ofertas que tiene desde el fútbol europeo (una sería del Trabzonspor de Turquía), aprovechó para regresar a Mendoza, donde se reencontró con viejos amigos y hasta fue a ver la victoria por 1 a 0 de Maipú, equipo donde pasó buena parte de su infancia, ante Camioneros por los cuartos de final para ascender del Federal A a la Primera Nacional.

Otro futbolista del que se habló su futuro es Franco Armani. El arquero, pese a que tiene el sueño de probarse en Europa, tendría decidido continuar un tiempo más en River para tener continuidad e intentar ser el portero de la selección argentina en el Mundial de Qatar 2022. El ex Atlético Nacional de Colombia eligió desconectarse en las impactantes cataratas del Iguazú.

Fabrizio Angileri fue otro de los deportistas del Millonario que optó por regresar a sus orígenes. El lateral izquierdo se mostró en su Mendoza natal, rodeado de amigos y seres queridos.

“La mejor manera de descansar”, escribió el joven goleador de la cantera Federico Girotti. El autor de uno de los goles en el último Superclásico ante Boca utilizó su tiempo libre para darle rienda suelta a uno de sus hobbies: pescar.

El defensor Augusto Aguirre, uno de los chicos que buscará ganarse minutos y la confianza del entrenador en este semestre, estuvo por Corrientes capital. “Despejando un poco 💆🏻‍♂️🔋”, escribió el deportista de 21 años en sus redes sociales junto a unas fotos manejando una lancha.

Marcelo Gallardo, que en la jornada de ayer cumplió 45 años y mantiene en vilo a todo el Mundo River con su decisión de continuar o no como director técnico del equipo, optó por recuperar energías en el Sur del país, más precisamente en Villa La Angostura.

Con información de: Infobae.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.