Politica

Entregaron 100 mil barbijos a la Policía de Misiones para distribuir a la comunidad

Como parte de la campaña de Vicegobernación para la prevención de contagios del Covid-19, se llevó adelante la entrega de 100 mil barbijos, en la Jefatura de Policía de la provincia.

El vicegobernador de Misiones, Dr. Carlos Arce, expresó su preocupación por el aumento de contagios “que suele ser multifactorial, y uno de los factores más importantes es que la gente se relajó y no fue respetando los protocolos como se debían hacer, como el uso correcto del barbijo y  respetarla distancia social”

Además resaltó la importancia de la “reeducación a los ciudadanos” con respecto a los cuidados, en manos de la fuerza de seguridad.

“Entregamos 100 mil barbijos para que la policía recorra las calles y junto con las recomendaciones entregue el barbijo y enseñe el uso correcto del mismo. No solo es dotarles de educación a la gente, sino de los elementos” expresó Arce.

Asimismo, destacó que “cuando hablamos con el Ministro de Gobierno siempre tenemos en cuenta que la educación debe ser en el lugar, entonces la gente se da cuenta lo que está haciendo mal, y lo corrige” y también afirmó que continuarán con las fuerzas de seguridad y los comercios recorriendo las grandes ciudades de la provincia.

Finalmente, en horas del mediodía junto a Intendente Leonardo “Lalo” Stelatto entregaron barbijos y alcohol en gel en el Mercado Modelo “La Placita”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *